Ctra. Fuente en Corts, 231 46013 Valencia -

Actualidad

06/10/2015

Cómo comportarse en carretera si viene una ambulancia

Cómo comportarse en carretera si viene una ambulancia

Si estás buscando empresas de ambulancias en Valencia, queremos aprovechar este post para dar una serie de pautas y recomendaciones a los conductores para que faciliten el paso de estos vehículos.

En los recorridos de las ambulancias, es clave actuar con rapidez. Conseguir acortar los tiempos hasta llegar al lugar del accidente para poder atender a los heridos y trasladarlos al hospital puede salvar muchas vidas. Para que esto sea posible, es fundamental que todos colaboremos en facilitar el paso a estos vehículos de emergencia para que puedan hacer su trabajo.

Desde empresas de ambulancias en Valencia como la nuestra, queremos explicaros cómo actuar si estáis atrapados en un atasco y empezáis a oír la sirena del vehículo de emergencias. En estos casos, hay que reaccionar con rapidez y echarse a un lado para facilitar la circulación de la ambulancia. No es únicamente un acto amable y colaborador por nuestra parte, sino que estamos a obligados a cederles el paso, ya que tienen prioridad.

Como expertos en ambulancias, tenemos que luchar a diario con muchos obstáculos que nos dificultan la llegada hasta el lugar donde se encuentran los heridos. Como hemos avanzado, el tiempo es clave en esta clase de situaciones y es fundamental que todos sepamos actuar con rapidez y sin dudas en la carretera.

Si te encuentras en un embotellamiento, la mejor solución es hacer un corredor de emergencia. Tendrás que arrimarte al arcén más próximo del carril en el que te encuentres.

Desde VEM Valencia de Emergencias Médicas, te animamos a contactar con nosotros si necesitas atención sanitaria.